Políticas de recojos y envío
- La empresa Nathalie Bird se compromete a recoger el o los productos que tengan que ser cambiados o devueltos, siempre y cuando, el o los producto(s):
1. No cumplan con las características indicadas en la página web.
2. El o los productos recibidos no sean los solicitados.
3. El o los productos lleguen en mal estado o tengan algún defecto de fábrica.
- Dicho(s) producto(s) serán recogidos desde la dirección de entrega en un plazo de 7 días calendario, contados a partir de la fecha de comunicado el cambio o devolución del o los productos (dicho recojo no tendrá ningún costo de envío)
- En caso el cliente se contacte después de 7 días calendarios de recibido el o los productos, por los motivos antes mencionados el cliente podrá coordinar el recojo del o de los productos desde la dirección de entrega en un plazo de 7 días calendarios, contados a partir de la fecha de comunicado el cambio o devolución (dicho envío tendrá un costo el cual será indicado según el tarifario vigente que se muestra en la página web)
La empresa Nathalie Bird no se hace responsable de los productos que lleguen incompletos, dañados, usados o con fallas distintas a las mencionada en el formulario, por lo que dichos productos NO serán cambiados ni reparados, y se coordinará su recojo con el cliente el cual tendrá un plazo de hasta 48 horas para su recojo o envío, luego de ello la empresa no se hace responsable del o los productos.
EXCLUSIONES:
No se aceptarán cambios ni devoluciones en caso los productos sufran algun tipo de daño, pérdida, negligencia o falta de diligencia por parte del cliente.
Todos los productos vendidos con descuento, liquidación, o de venta final, no serán aceptados para cambios o devoluciones, ya que estos no cuentan con garantía.
Nota: No se aceptan cambios de direcciones de entrega ya establecidos.
ENVÍOS:
Los envíos regulares serán de 24 a 48 horas de la fecha de entrega programada. En caso de necesitar un día en especifico puede solicitar el envío express (consultar cobertura).