Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

WHATSAPP PEDIDOS +51 984 454 669

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERESES BBVA Y DINERS

ENVÍOS A TODO EL PERÚ

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estamos seguros que, a través de nuestra adecuada asesoría y calidad, no tendrás inconvenientes con nuestros productos. Sin embargo, ante cualquier contratiempo, te pedimos que tengas a la mano tu boleta o factura para poder atender tu caso. 

Te pedimos leas atentamente los términos y condiciones de acuerdo a cada una de nuestras categorías:

JOYAS PERSONALIZADAS

Queremos que tu pieza sea única y sea tan bonita como te la imaginaste. Por eso, te pedimos revises exhaustivamente las medidas, diseño y tipografía de tu ficha técnica. Ten en cuenta que, debido a que tu pieza es elaborada a mano, la pieza final puede tener una variación de +/-1mm .Después de ser aprobada, iniciaremos el proceso de diseño con tales especificaciones. Como parte de nuestra garantía, nos comprometemos a revisar la pieza e iniciar nuevamente con el proceso de diseño en caso de no haberlas cumplido. Solamente se realizará una modificación por pieza y estas pueden tomar de 7 a 15 hábiles. 

NOTA: En caso su pieza se recepcione 15 días antes de las siguientes campañas (San Valentín, Día de la Mujer, Día de la Madre, Día de Padre, Navidad o Semana de Aniversario), puede llegar a tardar 20 días útiles las modificaciones.

EDICIÓN DE FOTO - COLECCIÓN MEMORIES

Nuestras piezas memories tienen un grabado tipo holográfico que consiste en crear imágenes basadas en el empleo de la luz, hecho con una punta de diamante que va haciendo punto a punto la imagenTodas las fotografías que envían nuestro clientes pasan por un proceso de edición y se retira el fondo para darle mayor enfoque a los rostros. 

GARANTÍA

Al ser una pieza única, valoramos la paciencia y la elaboración minuciosa de nuestros artesanos por lo que no aceptamos cambios ni devoluciones de dinero. 

Nos preocupamos mucho por la calidad de nuestras joyas, por esa razón, si al momento de recibir tu pedido durante los 7 primeros días este tiene algún defecto de fábrica puedes escribirnos a nuestro WhatsApp +51 984 454 669. ¡Resolveremos lo ocurrido para ti! ♥

Para realizar las modificaciones de tu joya, el producto debe ser entregado en el empaque original y no mostrar señales de uso y/o desgaste. Asimismo, no se cubrirán daños por pérdidas, actos fraudulentos, dolosos, intencionales o negligencia ocasionados por el cliente o terceros.

Nuestras joyas cuentan con 3 meses de garantía por daños de fabricación. Para ser efectiva la garantía, puedes comunicarte a través de nuestros canales digitales y enviar la foto de tu boleta. 

Si tu joya fue entregada a domicilio y se encuentra dentro del plazo de 7 días hábiles para devolución o cambio, nosotros gestionaremos el recojo sin costo a través de Scharff. Sin embargo, si después de 3 intentos no logramos concretar el recojo, el cliente será responsable de cubrir los costos de transporte para la joya. En caso tu joya tenga más de 7 días no cubrimos gastos de envio.

DEVOLUCIONES

ROPA, ACCESORIOS Y OTROS: Recuerda que todos los productos a devolver o ser cambiados deben estar con etiqueta, sin signos de uso y dentro de sus empaques originales. Solo se aceptará el cambio de producto durante los primeros 7 días calendarios desde su recepción.

En caso no encuentres otro producto para reemplazar, puedes solicitar una giftcard por el monto de la compra (se descontarán los gastos de envío), que podrás usarla en un plazo máximo de 90 días calendarios o procederemos a la devolución según el método de pago están pueden tardar hasta 30 días útiles, no aplica en productos personalizados.

En caso de anulación de la compra o devolución del producto, la empresa no asume los gastos de envío.

Lima: Puedes contactarnos vía WhatsApp +51 984 454 669 para coordinar coordinación y enviarte la cotización del envío. La confirmación del cambio la realizamos hasta en 48 horas una vez recibido mensaje o correo con la solicitud.

Provincia: Puedes realizar el envío a la oficina de Olva - Miraflores y enviar el número de tracking nuestro WhatsApp +51 984 454 669.

PRODUCTOS EN LIQUIDACIÓN

No están sujetos a cambios ni devoluciones. ¡Atención! Si estas comprando un producto en liquidación, te en cuenta que vendrá en un empaque más sencillo que al que usamos para regalo 🎁 tradicional de Nathalie Bird. En el caso de que alguno de los productos se encuentre sin disponibilidad, la empresa  se contactará con el cliente y realizará la devolución inmediata de los productos que se encuentren sin stock. 

HORARIO DE ATENCIÓN

Nuestro horario de Asesoría personalizada es de Lun a Dom de 10 am a 9pm ⏰

El área administrativa, soporte, devoluciones, envíos pedidos, facturación y reclamos es de Lunes a Viernes de 9 am a 5 pm y sábados de 10am a 1pm. 

Página web las 24 hrs. 

ENTREGAS O ENVÍOS

a. Las entregas se realizaran en la fechas y día pactadas con los clientes. Los envíos se realizarán 24 hrs. después de realizar el pago en su totalidad.

b. En caso del cliente desee modificar el tipo de entrega, este no esta sujeto a devolución de dinero, por lo que se emitirá un cupón de dsct y podrá ser usando en los próximos 3 meses. 

c. En caso el cliente realice algún cambio en la dirección este serán automáticamente reprogramado y se le brindará una nueva fecha de entrega.

d. Como parte de nuestro proceso para asegurar la calidad de nuestras piezas personalizadas, te enviaremos la fotografía de la pieza para realizar el despacho, en caso de que el cliente no confirme no se podrá realizar el envío.

e. Nuestro horario de entregas es de 10 am a 9 pm de lunes a sábado. 

f. En alguno de los casos nuestros despachos puede presentar algun retrasos internos, por las empresas terceras Scharff, Olva Courier, Yango.

FECHA DE ENTREGA/DESPACHO

La fecha de despacho que elijas es el día que será entregado/enviado el producto. La entrega dependerá de la modalidad de envío que elijas.

Nathalie Bird se reserva el realizar cambios y reprogramaciones en la fecha de entrega, informándole al cliente de dicho cambio. En caso no elijas una fecha de despacho tu pedido será procesado y enviado en un plazo de 7 días hábiles.

NOTAS DE CRÉDITO

Se realizarán por el monto pagado por el cliente y se descontarán los costo de envío, para el caso de promociones como 2 x 1, 3 x 2, la nota de crédito, no esta sujeta a promociones. 

CUOTAS SIN INTERESES

La promoción de cuotas sin intereses es exclusiva con las tarjetas de crédito BBVA y Diners a través de OpenPay.

PAGO 50%

Paga en 2 partes, 50% hoy y el saldo restante una vez que te enviemos foto de tu joya terminada (24 hrs. antes de programar el envío). EXCLUSIVO solo para pagos con YAPE o PLIN. No válido para envíos exprés, pagos con tarjeta ni beneficio de cuotas sin intereses. Los pedidos realizados y/o cancelados después de las 6 pm se procesará al día siguiente y pueden estar sujeto a cambios en la fecha de entrega.

PROMOCIONES

ENVIO GRATIS: Los envíos gratis pueden tardar de 24 a 48 horas más de la fecha de despacho disponible en nuestra web, no podemos confirmar una fecha ni hora exacta, ya que esta sujeta a los cambios y modificaciones hecha por el partner OLVA COURIER o SCHARFF. No incluye los envíos express. 

15% DOBLE FOTO: Llévate la doble foto con 15% de descuentos, válido para el collar memories classic dama y el collar memories dama. Válido del 5.07.24 o hasta agotar stock. No acumulable con otras promociones y/o descuentos.

PROMOCIÓN LIBRE: Llévate el collar libre y collar classic libre con 20% de descuento. Válido del 5.07.24 al 31.10.24. No acumulable con otras promociones y/o descuentos.

REVIEW CLIENTES: Se aplica monto mínimo de compra de 70 soles, solo aplicable en nuestra web. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Válido hasta el 28.11.2024. Luego de subir tu publicación te enviaremos el vale de descuento.

PROMOCIÓN 10% WEB: Solo aplicable en nuestra web. No acumulable con otras promociones y/o descuentos ni envíos. Válido desde el 02.09.2024 hasta el 31.10.2024.

SORTEO 500 SOLES

Los productos disponibles como premio tras ganar el sorteo son:

1. Una polera MISS NB
2. Un collar memories o signature
3. Un holder o un par aretes de plata 925

El premio está valorizado en un total de S/500 sobre los precios de la lista.

Este premio no incluye joyas de oro de 18k y no es acumulable con otras promociones o descuentos.

La entrega del premio se realizará de manera presencial, y el mismo día se grabarán videos del ganador con sus regalos. No incluye costos ni gastos de envío. En caso la ganadora no cumpla con los requerimientos, se volverá a realizar el sorteo. El premio es intransferible.

PRE-VENTA NAVIDEÑA

Por compras mayores a S/199 llévate de regalo una foto Polaroid (si es Memories, será la misma foto que grabes en tu joya), S/299 una pulsera trenza de plata 925 y S/399 un collar Circle XS de plata 925. Las promociones no son acumulables.

Los montos no incluyen envio ni servicio express. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Las entregas se realizarán a partir del 16 de diciembre. Válido del 15.11.24 al 28.11.29 o hasta agotar stock.

Carrito de compra

¡Felicidades! Tu pedido tiene envío gratis. Compra más de S/. 299 y llévate el envío gratis.
No hay más productos disponibles para comprar