Terminos y condiciones

Estamos seguros que a través de nuestra adecuada asesoría y calidad no tendrás inconvenientes con tus productos, sin embargo, ante cualquier contratiempo te pedimos que tengas a la mano tu boleta o factura para poder atender tu caso.  

Te pedimos leas atentamente los términos y condiciones de acuerdo a cada una de nuestras categorías:

JOYAS PERSONALIZADAS: Queremos que tu pieza sea única y sea tan bonita como te la imaginaste. Por eso te pedimos revises exhaustivamente las medidas, diseño y tipografía de tu ficha técnica. Ten en cuenta que debido que tu pieza es elaborada a mano , la pieza final puede tener una variación de +/-1mm .Después de ser aprobada iniciaremos el proceso de diseño con tales especificaciones. Como parte de nuestra garantía nos comprometemos a revisar la pieza e iniciar nuevamente con el proceso de diseño en caso de no haberlas cumplido. Solamente se realizará una modificación por pieza y estas pueden tomar de 7 a 10 hábiles. NOTA: En caso su pieza de recepción 15 días ante de las siguientes campañas donde se celebre San Valentín, Día de la Mujer, Día de la Madre, Día de Padre, Navidad o Semana de Aniversario, puede llegar a tardar 20 días útiles las modificaciones.
Al ser una piezas únicas valoramos la paciencia y la elaboración minuciosa de nuestros artesanos por lo que no aceptamos cambios ni devoluciones de dinero. 

    Nos preocupamos mucho por la calidad de nuestras joyas, por esa razón si al momento de recibir tu pedido durante los 7 primeros días este tiene algún defecto de fábrica puedes escribirnos a nuestro WhatsApp +51 984 454 669. ¡Resolveremos lo ocurrido para ti! 

    Para realizar las modificaciones de tu joya el  producto debe ser entregado en la empaque original y no mostrar señales de uso y/o desgaste. Asímismo, no se cubrirán daños por pérdidas, actos fraudulentos, dolosos, intencionales o negligencia ocasionados por el cliente o terceros.

     

    Nuestras joyas cuentan con 3 meses de garantía por daños de fabricación. Para ser efectiva la garantía puedes comunicarte por cualquiera de nuestros canales digitales y enviar la foto de la boleta. Nuestra garantía no cubre costos de envíos.

    ROPA Y ACCESORIOS: Recuerda que todos los productos a devolver o ser cambiados, deben estar con etiqueta, sin signos de uso y dentro de sus empaques originales, solo se aceptará el cambio de productos durante los primeros 7 días calendarios desde su recepción.

      En caso no encuentres otro producto para reemplazar, puedes solicitar una giftcard por el monto de la compra ( se descontará el envío), que podrás  usarla en un plazo máximo de 90 días calendario.

      Lima: Puedes acercarte a nuestra oficina Av. de la Aviación 168 int 104 - Miraflores previa coordinación o solicitar la cotización del envío. La confirmación del cambio la realizamos hasta en 48 horas una vez recibido el correo con la solicitud.

       Provincia: Puedes realizar el envío a la oficina de Olva - Miraflores y enviar el número de tracking a hola@nathaliebird.pe o a nuestro WhatsApp +51 984 454 669.

      • Los PRODUCTOS EN LIQUIDACIÓN, no están sujetos a cambios ni devoluciones. ¡Atención! Si estas comprando un producto en liquidación, te en cuenta que vendrá en un empaque más sencillo que al que usamos para regalo 🎁 tradicional de Nathalie Bird. En el caso de que alguno de los productos se encuentre sin disponibilidad, la empresa  se contactará con el cliente y realizará la devolución inmediata de los productos que se encuentren sin stock. 

      Nuestro horario de atención administrativa, soporte, devoluciones, envíos pedidos, facturación y reclamos de Lunes a Viernes de 9 am a 5 pm y sábados de 10am a 1pm. Asesoría personalizada (exclusiva para ventas) 10 am a 9 pm 
      Compra Online (página web) las 24 hrs. 

      ENTREGAS O ENVÍOS: Las entregas se realizaran en la fechas y día pactadas con los clientes. Los envíos se realizarán 24 hrs. después de realizar el pago en su totalidad. En caso el cliente realice algún cambio en la dirección este serán automáticamente reprogramado y se le brindará una nueva fecha de entrega.
      Nuestros horarios para entregas es de 10 am a 8 pm de Lun a Sab. 
      Nathalie Bird, está sujeta a realizar reprogramaciones la fecha de entrega sin precio aviso, informándole al cliente de dicho cambio. 


      NOTAS DE CRÉDITO: Se realizarán en base al montón vigente de realizar la compra, en caso sea una devolución por otro monto este se contemplará sobre el precio final y no aplicarán descuento ni promoción.

       

      PROMOCIÓN PULSERA DE LOS DESEOS: Promoción valida solo por el mes de tu cumpleaños. Por la compra de tu collar personalizado llévate de regalo una pulsera de lo deseos mostrando una foto de tu DNI, certificando la fecha de nacimiento. Aplica en los modelos:
      -Collar personalizado classic
      -Collar classic con diseño
      -Collar personalizado classic con punto de luz
      -Collar Letter Shine classic
      -Collar chunky letter
      -Collar lonely letter
      -Collar personalizado doble
      -Collar chunky love

       

      Promoción 15% en Collares Memories: Vigente hasta el 31 de Julio. Extendida hasta el 2 de agosto.

      Promoción Pulsera de los deseos: Vigente hasta el 31 de diciembre.

        Pre-loader