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TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estamos seguros que, a través de nuestra adecuada asesoría y calidad, no tendrás inconvenientes con nuestros productos. Sin embargo, ante cualquier contratiempo, te pedimos que tengas a la mano tu boleta o factura para poder atender tu caso. 

Te pedimos leas atentamente los términos y condiciones de acuerdo a cada una de nuestras categorías:

JOYAS PERSONALIZADAS: Queremos que tu pieza sea única y sea tan bonita como te la imaginaste. Por eso, te pedimos revises exhaustivamente las medidas, diseño y tipografía de tu ficha técnica. Ten en cuenta que, debido a que tu pieza es elaborada a mano, la pieza final puede tener una variación de +/-1mm .Después de ser aprobada, iniciaremos el proceso de diseño con tales especificaciones. Como parte de nuestra garantía, nos comprometemos a revisar la pieza e iniciar nuevamente con el proceso de diseño en caso de no haberlas cumplido. Solamente se realizará una modificación por pieza y estas pueden tomar de 7 a 15 hábiles. NOTA: En caso su pieza se recepcione 15 días antes de las siguientes campañas San Valentín, Día de la Mujer, Día de la Madre, Día de Padre, Navidad o Semana de Aniversario, puede llegar a tardar 20 días útiles las modificaciones.

 

EDICIÓN DE FOTO - COLECCIÓN MEMORIES: 

Las grabaciones de nuestra Colección Memories, son grabados a laser, y el acabado es holográfico. El grabado se crea a través de pequeños punto que van formando la imagen. Todas las fotografías que envían nuestro clientes pasan por un proceso de edición y se retira el fondo para darle mayor enfoque a los rostros. 

 Foto memories

Al ser una pieza única, valoramos la paciencia y la elaboración minuciosa de nuestros artesanos por lo que no aceptamos cambios ni devoluciones de dinero. 

Nos preocupamos mucho por la calidad de nuestras joyas, por esa razón, si al momento de recibir tu pedido durante los 7 primeros días este tiene algún defecto de fábrica puedes escribirnos a nuestro WhatsApp +51 984 454 669. ¡Resolveremos lo ocurrido para ti! 

Para realizar las modificaciones de tu joya, el producto debe ser entregado en el empaque original y no mostrar señales de uso y/o desgaste. Asimismo, no se cubrirán daños por pérdidas, actos fraudulentos, dolosos, intencionales o negligencia ocasionados por el cliente o terceros.

Nuestras joyas cuentan con 3 meses de garantía por daños de fabricación. Para ser efectiva la garantía, puedes comunicarte a través de nuestros canales digitales y enviar la foto de tu boleta. Nuestra garantía no cubre gastos de envío.

ROPA, ACCESORIOS Y OTROS: Recuerda que todos los productos a devolver o ser cambiados deben estar con etiqueta, sin signos de uso y dentro de sus empaques originales. Solo se aceptará el cambio de producto durante los primeros 7 días calendarios desde su recepción.

    En caso no encuentres otro producto para reemplazar, puedes solicitar una giftcard por el monto de la compra (se descontarán los gastos de envío), que podrás usarla en un plazo máximo de 90 días calendarios.

    En caso de anulación de la compra o devolución del producto, la empresa no asume los gastos de envío.

    Lima: Puedes contactarnos vía WhatsApp +51 984 454 669 para coordinar coordinación y enviarte la cotización del envío. La confirmación del cambio la realizamos hasta en 48 horas una vez recibido mensaje o correo con la solicitud.

    Provincia: Puedes realizar el envío a la oficina de Olva - Miraflores y enviar el número de tracking a yoquiero@nathaliebird.com o a nuestro WhatsApp +51 984 454 669.

    • Los PRODUCTOS EN LIQUIDACIÓN no están sujetos a cambios ni devoluciones. ¡Atención! Si estas comprando un producto en liquidación, te en cuenta que vendrá en un empaque más sencillo que al que usamos para regalo 🎁 tradicional de Nathalie Bird. En el caso de que alguno de los productos se encuentre sin disponibilidad, la empresa  se contactará con el cliente y realizará la devolución inmediata de los productos que se encuentren sin stock. 

    Nuestro horario de atención administrativa, soporte, devoluciones, envíos pedidos, facturación y reclamos de Lunes a Viernes de 9 am a 5 pm y sábados de 10am a 1pm. Asesoría personalizada (exclusiva para ventas) 10 am a 9 pm. Compra Online (página web) las 24 hrs. 

    ENTREGAS O ENVÍOS:

    a. Las entregas se realizaran en la fechas y día pactadas con los clientes. Los envíos se realizarán 24 hrs. después de realizar el pago en su totalidad.

    b. En caso del cliente desee modificar el tipo de entrega, este no esta sujeto a devolución de dinero, por lo que se emitirá un cupón de desct y podrá ser usando en los próximos 3 meses. 

    c. En caso el cliente realice algún cambio en la dirección este serán automáticamente reprogramado y se le brindará una nueva fecha de entrega.

    d. Nuestro horario de entregas es de 10 am a 9 pm de lunes a sábado. 

    e. En alguno de los casos nuestros despachos puede presentar algun retrasos internos, por las empresas terceras Scharff, Olva Courier, Yango o Pedidos Ya.

    Nathalie Bird se reserva el realizar cambios y reprogramaciones en la fecha de entrega, informándole al cliente de dicho cambio. 

    NOTAS DE CRÉDITO: Se realizarán por el monto pagado por el cliente y se descontarán los costo de envío, para el caso de promociones como 2 x 1, 3 x 2, la nota de crédito, no esta sujeta a promociones. 

    DEVOLUCIONES: De acuerdo al método de pago están pueden tardar hasta 30 días útiles, no aplica en productos personalizados.

    CUOTAS SIN INTERESES: La promoción de cuotas sin intereses es exclusiva con las tarjetas de crédito BBVA y Diners a través de OpenPay.

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