Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

WHATSAPP PEDIDOS +51 984 454 669

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERESES BBVA Y DINERS

ENVÍOS A TODO EL PERÚ

CUIDADOS Y GARANTÍA

En Nathalie Bird entendemos lo importante que son tus joyas para ti y queremos asegurarnos de que te acompañen durante mucho tiempo. Por esta razón, te recomendamos seguir los siguientes consejos:

  1. Guárdalas en el estuche original, para evitar que se raye. 
  2. Evita el contacto con agua, perfumes y cremas.
  3. No las uses al hacer deporte, dormir ni nadar en el mar o piscina.
  4. No uses productos de limpieza ni abrillantadores.
  5. Limpia tus joyas luego de cada uso con un paño seco y suave. Te recomendamos usar el paño pulidor Nathalie Bird. 
  6. Dale mantenimiento de joyería a tus joyas periódicamente al menos 1 o 2 veces al año según al uso. 
  7. Trata con cuidado tu joya para evitar que se caiga al suelo, este en contacto con otro metal o superficie aspera. 
  8. Para un buen uso de los dijes memories se recomienda usarlos únicamente en collares, ya que en caso contrario estos se pueden rayar. 

Ten en cuenta que al ser una pieza en plata 925 o bañada en oro 18k, el PH de tu piel, perfumes, cremas, cloro puede hacer que tu joya se oscurezca o el baño en oro se aclare.

Como sabemos lo importante que son tus joyas para ti, y tu eres lo más importante para nosotras, Nathalie Bird te ofrece 10% de dsct. en el servicio de mantenimiento, para que tu joya vuelva a brillar.

Si al momento de recibir tu pedido tuviste algún inconveniente, escríbenos a nuestro WhatsApp +51 934 338 914, de Lun a Vier de 10 am a 5 pm.

Políticas de garantía

En Nathalie Bird nos preocupamos por la calidad y acabado de nuestras joyas. Nuestra línea de joyas elaboradas en plata 925; plata 925 bañada en oro de 18k o plata 925 con baño en oro 14K.

Al comprar nuestra línea de joyas personalizadas te otorgamos una garantía de 3 meses por fallas de origen o manufactura de la pieza. Nuestra garantía incluye engastes de piedras, baño en oro 18K, cambio de broche, ajustes en la talla de anillos. La garantía no incluye daños causados por el uso inadecuado, golpes, rayaduras o desgaste natural de la joya. Nuestra garantía no incluye gastos costos o gastos de envío. 

Aquí te dejo algunas preguntas frecuentes sobre nuestras joyas.

¿Qué hacer si mi joya de plata 925 se oscurece?

Es normal que la plata se oscurezca con el tiempo, pero esto no indica que sea de mala calidad o esté dañada. Aunque la plata no se oxida, puede reaccionar con el sulfuro de hidrógeno presente en el aire, lo que produce su empañamiento y adquiere un tono amarillento o negro.

¿Cómo limpiar mi joya de plata 925 en casa?

Para limpiar tu joya de plata 925 en casa, puedes sumergirla en agua tibia con bicarbonato de sodio o utilizar un jabón neutro durante unos diez minutos. Si hay suciedad adherida, puedes removerla suavemente con la parte interna del paño pulidor de Nathalie Bird. Luego, seca la joya cuidadosamente y utiliza la parte externa del paño pulidor de Nathalie Bird para darle brillo. ¡Por favor! Evita utilizar crema dental para su limpieza.

¿Cómo limpiar mi joya de plata 925 con baño en oro?

Para preservar el baño de oro de tus joyas, es importante limpiarlas con regularidad después de cada uso utilizando la parte externa del pañito pulidor de Nathalie Bird. Sin embargo, con el tiempo y el uso frecuente, el baño de oro puede desgastarse, lo que puede afectar el brillo de la pieza. En ese caso, te recomendamos realizar un baño en oro cada 6 a 12 meses para restaurar su apariencia original. Si notas que tus joyas están perdiendo su brillo, es posible que sea el momento de hacerles mantenimiento.

Carrito de compra

¡Felicidades! Tu pedido tiene envío gratis. Compra más de S/. 299 y llévate el envío gratis.
No hay más productos disponibles para comprar