Preguntas Frecuentes

1. ¿Hacen envíos?
¡Sí, hacemos envíos a todo el Perú!
En Lima trabajamos con tu venta exitosa, quienes te llamarán para confirmar el día y hora en el que entregarán tu pedido demora de 24 a 48 hrs la entrega. En provincias el envío es por Olva Courier y demora de 48 a 72 hrs. 


2. ¿Mi pedido aún no llega, qué hago?
¡Recuerda! Todos nuestros servicios de envío son tercerizados y si bien la gran mayoría llega a tiempo, siempre pueden existir imprevistos que puedan retrasar tu envío. Si se venció el rango de tiempo que te brindamos, por favor puedes comunicarte por whats app o llamarnos al +51 984 454 669. De Lun a Sab de 10 am a 5 pm o al correo yoquiero@nathaliebird.com con tu nombre completo y número de pedido, tan pronto como nos comuniquemos con el servicio de Courier te estaremos dando noticias de tu pedido.
Ten en cuenta que no podemos garantizar rangos ni horarios específicas de entrega. Asegúrate de escribir una dirección en la que haya alguien encargado para recibir el pedido la mayor parte del día por favor.

3. ¿De qué material son sus joyas?
Tenemos varias categorías de productos
Joyas en plata 925 con baño en oro y circones engastados.
Joyas de fantasía, hechos en acero o sama con piedras naturales, cristales o murano.
Accesorios para lentes, hechos en sama con baño en oro de 18K, piedras naturales y muranos.
Sino esta segura en qué combinación de materiales está hecha la pieza, en la descripción podrás encontrar más información.


4. ¿Quiero más información sobre el servicio de baños en oro?
Damos servicios de baño, demora de 4 a 5 días útiles el precio depende del tamaño de la pieza. Puedes hacer la consulta al inbox o en nuestros puntos de venta.


5. ¿Hacen ventas al por mayor?
En la mayoría de los casos, ofrecemos descuentos por cantidades mayores a 6 unidades. ¡Contáctanos para que podamos conversar! Puedes:
Mandarnos un email a yoquiero@nathaliebird.com
Escribirnos un inbox de Facebook o DM de Instagram.
Llamarnos de L-S de 10am – 5pm al +51 998 547 259.
Te responderemos lo más pronto posible.


6. ¿Hacen devoluciones?
Sí, si no estás satisfecha con tu compra, tendrás 7 días calendario para comunicarte con nosotros y gestionar un cambio. Los gastos de envío correrán por tu parte y los artículos tienen que llegar a nuestro showroom en Miraflores (preguntar por la dirección) o tiendas físicas en perfecto estado con los empaques originales y comprobante de pago.
En cuanto recibamos los productos y confirmemos su óptima condición, te brindaremos un código de cupón para que lo redimas en nuestra tienda online por otros productos del mismo valor. Por favor, ten en cuenta que no podremos devolver el importe de los gastos de envío.

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